Teatro

Paris de Nuit

Desde 20/09/2016 Hasta 25/09/2016

Hora: 20:30

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Desde $10.000 hasta $120.000.

Vota:
A media luz y con música en vivo de fondo, mientras la persona está sentada en su mesa redonda tipo parisina, un artista puede estar haciendo una acrobacia encima de ella. Así, la barrera invisible entre espectadores e intérpretes desaparece, como sucede en un cabaret. Este es el motivo central del espectáculo internacional de cabaret circo "Paris de Nuit" (París de Noche en francés) donde deslumbrantes artistas circenses, bailarines y músicos de jazz traen a la vida el decadente y encantador mundo de las noches parisinas de 1930.

A cargo de la destacada compañía de circo contemporáneo húngara Recirquel, de Budapest, el show transporta al público a la agitada vida de esos años en la capital francesa y revela momentos imaginarios en las vidas de prostitutas y traficantes, marginados y amantes prohibidos, que vivían al margen de la sociedad.

Las entradas para este evento tienen descuento con la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: