EMOLTV

Nickelodeon presenta a su primera pareja homosexual en serie animada

Este miércoles, el canal infantil estrenará un nuevo episodio de "The Loud House", donde aparecerán los padres de Clyde McBride.

20 de Julio de 2016 | 11:25 | Emol
imagen

Escena de la serie.

Twitter.com/Ieodavinci.
SANTIAGO.- En octubre de 2014, Cartoon Network dio el primer paso y presentó por primera vez a personajes homosexuales. Dos años después, otro gigante de la entretención infantil hizo lo mismo: Nickelodeon incluyó a una pareja gay en una de sus series animadas.

Según informó Variety, se trata de la serie "The Loud House", la cual gira en torno a un niño llamado Lincoln Loud y su vida entre diez hermanas, y que este miércoles 20 de julio mostrará a una pareja interracial del mismo sexo.

Los personajes serán presentados como los padres de Clyde McBride, Harold (Wayne Brady) y Howard (Michael McDonald) McBride.

"Es tiempo de hacer historia", dice Lincoln antes de abrir la puerta, en un video publicado en Twitter como adelanto de la presentación de los personajes. "Hola sr. McBride. Hola sr. McBride".

Según indicó el medio, la decisión de Nickelodeon sobre introducir parejas homosexuales ha tenido recepciones positivas.









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?