Teatro

Belleza

Desde 10/08/2016 Hasta 12/08/2016

Hora: 20:00

Teatro UDLA El Zócalo

Av. Antonio Varas 880 (Edificio K)

$4.000 general ; $3.000 estudiante y tercera edad.

Vota:
Una entrevista de trabajo se transformará en una cita romántica y una propuesta de matrimonio. La dicha de Sara y Héctor sufre un punto de quiebre en sus respectivos cumpleaños y el prometedor futuro de la pareja se desvanece, mientras la realidad se desdobla.

"Belleza", que se adentra en los miedos a perder la belleza, la juventud y la oportunidad de ser feliz, cuenta con las actuaciones de Valentina Vio Bidirinis como Sara, Marco Reyes como Héctor y María de los Reyes Aznar como Livia. Junto a ellos, estará presente la obra del compositor alemán Johann Sebastián Bach, a través de la interpretación del guitarrista clásico chileno Ramón Vergara.

La obra se exhibirá entre el 10 y 26 de agosto, los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, en el Teatro UDLA El Zócalo.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: