EMOLTV

Actor argentino radicado en Chile fallece tras intento de robo

Jorge Magni, quien llevaba más de 15 años en el país y apareció en diversas producciones de televisión y cine, murió la madrugada del miércoles tras chocar luego de que quisiera escapar de cuatro delincuentes. Uno de ellos se mantiene con riesgo vital.

17 de Agosto de 2016 | 11:39 | Emol
imagen

Jorge Alberto Magni Barceló, vivía en el país hace más de 15 años y participó en producciones como "El día menos Pensado", "Avanti" y en la serie "Sitiados".

Facebook de Jorge Magni.
SANTIAGO.- El actor argentino Jorge Magni falleció producto de un choque que sufrió tras escapar de un asalto. El lamentable hecho ocurrió la madrugada del miércoles luego de que Magni chocara contra un poste y un árbol al intentar escapar de cuatro antisociales que aprovecharon que había parado en un semáforo para intimidarlo y tratar de robarle su auto.

El intérprete, cuyo nombre completo era Jorge Alberto Magni Barceló, vivía en el país hace más de 15 años y participó en producciones como "El día menos Pensado", "Avanti" y en la serie "Sitiados", además de cintas como "Tres al sol", "Zombie Dawn", "Necrolovers" y "El vuelo de los cuervos". También fue parte de la adaptación al cine de la novela "Fatamorgana de amor con banda de música".

Según contó en una entrevista dada el año pasado por su participación en el programa "Avanti", Magni estudió actuación bajo el alero del director Pedro Almodóvar en Madrid.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la comuna de Puente Alto a las 0:45 horas y terminó con uno de los delincuentes herido de extrema gravedad, pues fue atropellado por el actor durante el escape. Debido a la fuerza del impacto se debió amputar su pierna derecha y se mantiene con riesgo vital. Personal del OS9 de Carabineros logró detener a dos adolescentes, una menor de 16 años y a Nicolás Cortés, de 18 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?