EMOLTV

Muere actriz calificada como una de las figuras menos atractivas de Hollywood

Kim McGuire, quien trabajó con Johnny Depp en el musical "Cry-Baby" de John Waters, falleció a los 60 años debido a una neumonía.

15 de Septiembre de 2016 | 17:12 | Emol
imagen

Kim McGuire junto a Johnny Depp y Darren E. Burrows, sus compañeros de reparto en "Cry Baby".

Imagine Entertainment.
SANTIAGO.- A los 60 años falleció la actriz y escritora estadounidense Kim McGuire, quien se hizo conocida en la industria del entretenimiento al participar en la comedia musical "Cry-Baby", donde compartió pantalla con Johnny Depp en 1990.

McGuire ganó fama por un motivo peculiar: su aspecto físico no cumplía con los típicos canones de belleza exigidos por Hollywood. Fue precisamente ese elemento el que la llevó a quedarse con el papel de Mona "Hatchet-Face" Malnorowski en la cinta dirigida por John Waters.

La actriz fue hospitalizada el martes pasado debido a una neumonía en el estado de Florida. Pese a los esfuerzos médicos, falleció un día después, tras sufrir dos paros respiratorios, según consigna la prensa estadounidense.

McGuire se retiró de la actuación en 1996, tras tener roles secundarios en cine y televisión, como un papel en la serie "On the Air" (1992).

Tras poner fin a su carrera como actriz, se dedicó a las leyes. Ejerció como abogada en la ciudad de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?