Actividades

Conferencia "Habitar la Calle: a77 Experiencias recientes"

Fecha: 21/09/2016

Hora: 18:00

Universidad Finis Terrae

Av. Pedro de Valdivia 1509

Vota:
Situando la activación social y cultural como foco de su trabajo, los arquitectos y fundadores de a77 —Lucas Gilardi y Gustavo Diéguez— han realizado proyectos en Brasilia, Sao Paulo, Barcelona y Nueva York, los cuales se caracterizan por la reutilización de restos industriales y reciclaje aplicándolos a la vivienda experimental, a la formación de instituciones efímeras, la activación de dinámicas sociales en el espacio público y a la autogestión de espacios culturales.

El miércoles 21 de septiembre a las 18.00 hrs, esta dupla estará en Chile presentando su trabajo en la conferencia "Habitar la calle. a77- Experiencias recientes" en la Universidad Finis Terrae. Invitados por la Escuela de Arquitectura, ambos profesionales además serán jurados del concurso interno que realizará la Escuela para definir el proyecto que presentará en la Bienal de Arquitectura de Valparaíso 2017.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: