Actividades

Encuentro de Experiencias Innovadoras en Divulgación Científica

Fecha: 18/10/2016

Hora: 09:00

Planetario

Av. Bernardo O´Higgins 3349

Vota:
Con la Charla Magistral "Divulgación Científica: ¡Que no te cuenten cuentos!", la astrónoma y Premio Nacional de Ciencias Exactas María Teresa Ruiz dará inicio al Primer Encuentro de Experiencias Innovadoras en Divulgación Científica. En esta instancia la Presidenta de la Academia Chilena de Ciencias expondrá junto a Jennifer King, Directora de Confín ediciones, sobre la experiencia de enseñar ciencia a los más pequeños a través de las imágenes y los libros.

Este espacio reunirá experiencias exitosas de divulgación. De esta se forma, se abordarán temas como la enseñanza científica en el nivel pre escolar, la comunicación y el uso de herramientas como el juego y la observación, entre otros temas.

El encuentro, organizado por Planetario de la Universidad de Santiago de Chile en colaboración con el Programa Explora de CONICYT y los Proyectos Asociativos Regionales de la Región Metropolitana, está dirigido a profesores, divulgadores científicos y estudiantes de pregrado. ´

Para participar los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.planetariochile.cl.


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: