Teatro

El hombre de arena

Desde 03/01/2017 Hasta 08/01/2017

Hora: 21:00

Taller Siglo XX

Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista

Entrada general: $6.000 / Estudiantes y tercera edad: $4.000.

Vota:
Este montaje es la adaptación que el dramaturgo nacional Ronald Heim realizó del texto homónimo, escrito en 1815, por uno de los padres del romanticismo alemán, E.T.A. Hoffmann.

La obra –protagonizada por Mario Horton, Alejandra Oviedo y Felipe Ponce–, contará con la interpretación en vivo de la violinista Ángela Sánchez, para dotar de atmósfera a la historia de Nathaniel, un joven poeta impresionado en su infancia por la muerte de su padre y la extraña relación que él tuvo con el siniestro Hombre de arena. Años más tarde cree encontrarlo nuevamente en un creador de autómatas, al mismo tiempo que cae rendido a los pies de una enigmática muchacha que no es lo que parece. El terrible descubrimiento lo llevará a una espiral de locura y muerte, precisamente con ese personaje que se usa para asustar a los niños antes de dormir.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: