Eventos

Feria Pulsar 2016

Desde 18/11/2016 Hasta 20/11/2016

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Entrada general: $4.500 / Estudiantes y Tercera Edad: $3.500 / Niños (hasta 12 años): Gratis / Viernes para fanáticos: $2.500 / Abono por los tres días: $9.000.

Vota:
Este encuentro anual de la industria musical nacional se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Durante estos tres días la comunidad de la música chilena se reúne para ser partícipe de decenas de conciertos, conferencias, clínicas y más de 100 expositores de los diferentes sectores de este mercado.

La nueva edición de este evento contará con la participación de Javiera Parra y Los Imposibles, Pedropiedra, Villa Cariño, Perrosky, La Habitación Roja, Ángel Parra Trío, Camila Moreno y Dënver, entre otros artistas, nacionales e internacionales.

Revisa la programación completa en www.feriapulsar.cl/2016.


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: