EMOLTV

Ex participantes de "Rojo fama contrafama" cantaron en el funeral del director Eduardo Domínguez

Daniela Castillo, Mario Guerrero, Carolina Soto y otros artistas nacidos en el programa de TVN asistieron al servicio para despedir al responsable de espacios como "Venga conmigo" y "Más Música".

18 de Noviembre de 2016 | 08:49 | Emol
imagen

Eduardo Domínguez fue enterrado en el Parque del Recuerdo en Santiago.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de familiares y cercanos, el ex director de televisión Eduardo Domínguez fue enterrado en el Parque del Recuerdo tras su muerte el martes de esta semana. El profesional falleció a los 64 años producto de una atrofia multisistémica que padecía hace una década aproximadamente.

Al emotivo funeral asistieron, entre otros, la cantante Myriam Hernández, el productor de "Rojo fama contrafama", Jorge Soissa, los actores Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro, y el conductor Mario Kreutzberger se hizo presente a través de una carta, según constató el diario Las Últimas Noticias.

Soissa no fue el único representante del programa de talentos de TVN. Algunos ex participantes del espacio también se hicieron presente e incluso interpretaron la canción gospel "Sublime gracia" para la despedida.

"Fue todo muy lindo. Domínguez era de esas personas que uno debe respetar, porque siempre estaba ahí para ayudarte. Fue un hombre que te criticaba pero lo hacía para que tu fueras el mejor en tu trabajo", señaló al medio el cantante Mario Guerrero.

Junto al oriundo de Graneros, asistieron los ex chicos "Rojo" Carolina Soto, Daniela Castillo, Juan David Rodríguez, Leandro Martínez y Luis Pedraza.

"El siempre colaboró con artistas. Domínguez era un director de primera categoría. Siempre intentaba innovar. Él era realmente un maestro", dijo Juan David Rodríguez. Por su parte, Carolina Soto aseguró que el responsable del programa fue "un padre artístico". "Siempre nos corrigió y así fue como aprendí. Creo que sólo me quedan palabras de agradecimiento", sostuvo la cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?