Televisión

Estreno "Good Behavior"

Canal: TNT Series Elenco: Michelle Dockery, Juan Diego Botto, Nyles Steele, Terry Kinney,Lowe Cunningham. Hora: 01:00 Fecha: 28/11/2016
Vota:
Letty Raines estuvo en la cárcel por diversos crímenes y acaba de salir en libertad condicional. Su máximo anhelo es reinsertarse en la sociedad, porque entre otras cosas tiene un hijo de 10 años al que desea recuperar y cuidar. Y si quiere mantenerse lejos de las rejas, debe demostrar que tiene un buen comportamiento y que está viviendo como una ciudadana ejemplar. Una condición complicada para alguien que no pierde la ocasión de robar y que, sin quererlo, se ve vinculada a un asesino profesional que toma control de su vida y que la lleva a un peligroso mundo que puede regresarla nuevamente a prisión.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Televisión

Destacados Netflix - Día de la Madre

Votación:

Televisión

Segunda temporada "Master of None"

Votación:

Televisión

Tercera temporada "Unbreakable Kimmy Schmidt"

Votación: