EMOLTV

Hijo del co-fundador de Cirque du Soleil muere producto de un accidente laboral en uno de los espectáculos

Olivier Rochette, quien se desempeñaba como uno de los técnicos de "Luzia", falleció por las heridas que sufrió tras ser impactado por una grúa.

01 de Diciembre de 2016 | 16:55 | Emol
imagen

El espectáculo "Luzia" se iba a presentar en San Francisco.

Reuters
SANTIAGO.- El elenco internacional de Cirque du Soleil se encuentra de luto. Ello debido a que Olivier Rochette, uno de sus trabajadores e hijo del co-fundador de la compañía, Gilles Ste-Croix, falleció producto de un accidente laboral.

Según trascendió, Rochette, originario de Quebec (Canadá), falleció en San Francisco mientras se realizaba el pre-montaje del espectáculo "Luzia".

"Con mucha tristeza reportamos un accidente fatal que ocurrió durante el pre-montaje del sho 'Luzia' en San Francisco. Uno de nuestros empleados, un técnico del show, fue impactado por una grúa y murió por las heridas", comunicó el Cirque du Soleil por medio de un comunicado.

Por su parte, el director ejecutivo de la compañía lamentó lo sucedido y aseguró que cooperarán con la policía para esclarecer los hechos. Además, señaló que el espectáculo retomará sus funciones cuando un psicólogo diga que el elenco y el equipo se encuentran listos para continuar con el show.

El padre del fallecido, Gilles Ste-Croix, es uno de los fundadores de Cirque du Soleil junto con Guy Laliberté y Daniel Gauthier.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?