EMOLTV

A los 43 años muere la madre de uno de los integrantes de One Direction

La mamá del cantante inglés Louis Tomlinson, Johannah Deakin, falleció este miércoles tras padecer un tipo de leucemia muy agresivo.

09 de Diciembre de 2016 | 12:35 | Emol
imagen

La última fotografía que Tomlinson compartió en Instagram fue junto a su madre, hace dos semanas.

Vía Instagram @louist91
SANTIAGO.- El integrante de la agrupación británica One Direction Louis Tomlinson no está pasando un buen momento. Su madre, Johannah Deakin falleció el pasado miércoles a los 43 años producto de un "agresivo tipo de leucemia", el que le fue detectado a comienzos de este año.

Según informó el medio inglés Daily Mail, la familia anunció "con una pena inmensurable" que la mujer murió rodeada de sus familiares en la mañana del miércoles 7 de diciembre. La enfermedad que padecía Deakin "requería de un inmediato y continuo tratamiento", según señalaron en un comunicado.

La madre de Tomlinson tenía siete hijos: el cantante de 24 años, Lottie de 18, Felicite de 16, y dos parejas de gemelos de 12 y dos años, respectivamente. Además, ya era abuela del bebé de diez meses que el intérprete de One Direction tuvo con Briana Jungwirth, Freddie.

El miembro de la exitosa boyband británica compartió en su Instagram hace dos semanas una fotografía junto a su mamá. "Mi madre luciendo hermosa antes de los Brits a comienzos de año. Te amo y te extraño mucho!", escribió.

Por otro lado, según constató la revista People, Louis Tomlinson se presentará en el programa "The X Factor" este sábado, tal como lo tenía programado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?