EMOLTV

Schwarzenegger responde a burlas de Trump tras baja audiencia de "El aprendiz"

El actor utilizó su cuenta en Twitter para contestar a las críticas del magnate, quien cuestionó a "Terminator" por el paupérrimo rating obtenido en el reality show que él creó.

06 de Enero de 2017 | 18:24 | Emol
imagen

Arnold Schwarzenegger fue Gobernador por el Estado de California entre los años 2003 - 2011

EFE
WASHINGTON.- El ex gobernador y actor Arnold Schwarzenegger, respondió a través de su cuenta en Twitter a las burlas vertidas por Donald Trump por la baja audiencia obtenida en su debut como animador de "The Celebrity Apprentice" (transmitido en Chile con el nombre "El aprendiz"), show que antes lideró el magnate y en el que se mantuvo por siete años.

A solo 14 días de asumir como Presidente de Estados Unidos, la Casa Blanca parece no ser el único tema de preocupación para Donald Trump, y así lo hizo sentir a través de Twitter, en el que criticó duramente al otrora gobernador de California. "Wow los ratings cayeron y Arnold Schwarzenegger quedó destruido en comparación con la 'Máquina del rating, DJT'", escribió el multimillonario, para terminar firmando con las iniciales de su nombre.

Por su parte Schwarzenegger de 69 años y a través de la misma red social decidió responderle al próximo Jefe de Estado. "No hay nada más importante que el trabajo de la gente", fue su primer tuit, y luego añadió: "Le deseo la mejor de les suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr su rating".
Para cerrar la polémica, el recordado protagonista de "Terminator", subió un video en el que citó a Abraham Lincoln. "La campaña terminó, la elección terminó. Nosotros no somos enemigos. Somos vecinos, amigos. Todos somos americanos. Trabajemos para hacer grande nuevamente a América. Hagámoslo, pero juntos", concluyó el actor.

Las cifras de audiencia del primer episodio de "The Celebrity Apprentice" al mando del ex gobernador, fueron de 4.9 millones de espectadores. La cifra es efectivamente más baja que la lograda por Trump en el primer episodio de su última temporada: 6,5 millones, hace dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?