EMOLTV

Mulder y Scully están de regreso: Fox confirma nueva temporada de "The X-Files"

La cadena de cable anunció que la serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson regresará este año con diez episodios.

21 de Abril de 2017 | 07:07 | Reuters
imagen

Gillian Anderson y David Duchovny interpretan a Dana Scully y Fox Mulder, respectivamente.

Fox
LOS ANGELES.- La búsqueda por la verdad de los agentes Mulder y Scully continuará en una nueva temporada de la serie de Fox "The X-Files", confirmó la cadena.

De esta forma, el programa de ciencia ficción regresará con 10 nuevos episodios en los que los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigarán hechos relacionados con casos inexplicados y con frecuencia extraterrestres.

"¿Estás listo para más de esto David Duchovny?", le preguntó Anderson a su colega en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con dos fotos de ambos. "Oh, sí, he estado preparado desde el 93", le contestó el actor.

La serie, que originalmente estuvo al aire entre 1993 y 2002, fue renovada con seis episodios el año pasado, cuando sus protagonistas siguieron otra vez encubrimientos del Gobierno, monstruos, objetos misteriosos en el cielo y a su hijo, William.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?