EMOLTV

"Maravilloso actor y un hombre encantador": Celebridades lloran la muerte de Roger Moore

El actor, quien se destacó por interpretar a James Bond entre 1973 y 1985, falleció este martes a los 89 años.

23 de Mayo de 2017 | 11:37 | Emol
imagen

Moore falleció tras una breve batalla contra el cáncer.

AFP
SANTIAGO.- La industria cinematográfica se encuentra nuevamente de luto. Este martes falleció Roger Moore, quien con una extensa carrera, se convirtió en una estrella internacional al interpretar a James Bond entre 1973 y 1985.

El actor murió a los 89 años, tras una breve batalla contra el cáncer. Su deceso fue dado a conocer por sus tres hijos por medio de la cuenta de Twitter del protagonista de "La espía que me amó".

Ante la noticia, fueron varias celebridades que manifestaron por medio de las redes sociales su pesar por el fallecimiento de uno de los destacados actores británicos.

"Hoy se ha ido tristemente Roger Moore. Tuve una buena conversación sobre la actuación y de la vida hace seis meses atrás. Generoso y amable", aseguró Bryan Cranston.

En esa misma línea, Mia Farrow destacó la labor social del actor. "Pocos eran amables y solidarios como Roger Moore", aseguró la actriz. "También será extrañado en la UNICEF", agregó.

Mientras que Piers Morgan aseguró que este día de tragedia, marcado con el atentado de Manchester, es más triste aún con la pérdida de Moore. "Como hoy si no fuera lo suficientemente triste (...) Un maravilloso actor y un hombre encantador", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?