EMOLTV

Ausencia de "Eleven" en la Comic Con Chile genera molestia en los asistentes al evento

La joven protagonista de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown, no pudo participar en la segunda jornada del encuentro debido a "motivos personales". Las actividades de la actriz serán reagendadas para mañana.

27 de Mayo de 2017 | 19:09 | Emol
imagen

La joven llegó a Santiago la mañana de este sábado.

GettyImages (archivo)
SANTIAGO.- Una de las invitadas más esperadas para la nueva edición de la Comic Con Chile es la actriz Millie Bobby Brown, quien arribó al país la mañana de este sábado. Sin embargo, la joven protagonista de "Stranger Things" no pudo participar en el evento durante esta jornada.

La productora a cargo del encuentro utilizó su cuenta de Twitter para difundir esta información, sin entregar mayores detalles de las razones que tuvo la adolescente para ausentarse.

"Millie Bobby Brown ha suspendido sus actividades para esta tarde por motivos personales, reagendándolas para mañana domingo ¡Descansa Millie!", escribieron los organizadores en la red social.

La información generó la molestia de los asistentes al evento, los que en algunos casos habían comprado la entrada especialmente para ver a la joven que da vida a "Eleven".

A través de las redes sociales también se ha criticado la exigente agenda que ha debido cumplir la joven, quien apenas tiene 13 años. La actriz también participó en las ediciones colombiana y argentina de la Comic Con.

Millie Bobby Brown tenía presupuestado realizar una firma de autógrafos y ser jurado en un concurso de cosplay en donde elegiría el mejor disfraz de "Eleven". La producción anunciará en las próximas horas los nuevos horarios de estas actividades, que se llevarán a cabo el domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?