EMOLTV

Todos son sospechosos: Fox publica el primer adelanto de la adaptación del libro "Asesinato en el Orient Express"

La película que se inspirará en la popular novela de Agatha Christie contará con las actuaciones de Johnny Depp, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, entre otros. Su estreno en Chile será el 9 de noviembre.

01 de Junio de 2017 | 09:38 | Emol
SANTIAGO.- Tras su adaptación en la pantalla grande en 1974, la novela de misterio de Agatha Christie "Asesinato en el Orient Express" (1934) regresará a los cines con una nueva versión protagonizada y dirigida por el británico Kenneth Branagh ("Hamlet") y hoy 20th Century Fox lanzó su primer adelanto.

"Hay algo en esa confusa masa de desconocidos. Se pasan días juntos sin nada en común más que la necesidad de ir de un lugar a otro y jamás volverse a ver", dice la voz del detective belga Hercules Poirot (Branagh) mientras se muestran imágenes de los misteriosos pasajeros del Expreso de Oriente.

Tras la muerte de una de las personas a bordo, Poirot comenzará la búsqueda del asesino, bajo la premisa que todos son sospechosos. El grupo de personajes que estará en la mira del detectiva será interpretado por reconocidos actores como Michelle Pfiffer ("Conflictos de amor"), Josh Gad ("La Bella y la Bestia"), Daisy Ridley ("El despertar de la fuerza"), Judi Dench ("Shakespeare apasionado"), Leslie Odom Jr. ("Smash"), Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona"), entre otros.

La película también contará con las actuaciones de Johnny Depp ("Descubriendo el país de Nunca Jamás"), Willem Dafoe ("La sombra del vampiro"), Tom Bateman ("Snatched"), Lucy Boynton ("Sing Street") y Olivia Colman ("La dama de hierro").

"Asesinato en el Expreso de Oriente" llegará a los cines de Chile el próximo 9 de noviembre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?