Federico Blanco participó en "El bar".
La Nación
SANTIAGO.- La farándula argentina se encuentra de luto. Federico Blanco, el primer ganador del reality trasandino "El bar", fue hallado sin vida en Buenos Aires.
Según informaron medios como La Nación y El Clarín, el crimen fue perpetrado durante el sábado y la justicia argentina abrió una investigación por homicidio.
La policía descartó asesinato por robo, puesto que no había indicios de ello en el lugar del crimen. Por ello, se cree que se trata de un ajuste de cuenta por drogas. Blanco recibió varias puñaladas en el pecho.
El joven ganó en 2001 la primera edición del reality "El bar", uno de los programas de este género más polémicos de Argentina y que surgió como respuesta del canal América para competir con "Gran hermano".
En ese entonces, Blanco tenía 22 años y se llevó cien mil pesos argentinos, los que equivalían a cien mil dólares. Sin embargo, no pudo disfrutar mucho del premio, puesto que seis meses después de recibirlo, se decretó el corralito.
Tras hacerse conocido, el joven decidió alejarse de las pantallas y se dedicó a los negocios gastronómicos, pero sin obtener buenos resultados. Hace pocos meses reapareció en la televisión argentina para contar que estuvo internado por su adicción a las drogas y que había vuelto a vivir con su madre para que le ayudara en su proceso de rehabilitación.