EMOLTV

Revelan nuevas imágenes del esperado filme "El regreso de Mary Poppins"

El pequeño adelanto de la cinta fue proyectado en la convención D23 de Disney, evento al que asistió la protagonista de la película, Emily Blunt, y el director Rob Marshall.

15 de Julio de 2017 | 16:06 | EFE
imagen

"Mary Poppins Returns" llegará a los cines a fines del año 2018.

Disney
ANAHEIM.- La película "El regreso de Mary Poppins", secuela del clásico musical "Mary Poppins", mostró este sábado un pequeño adelanto, durante la feria D23 de Disney.

La nueva versión de esta cinta, protagonizada por la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, será estrenada en la Navidad del 2018.

El video, de unos dos minutos de duración, mostró escenas de una tormenta y al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas.

Además, las imágenes dieron aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizaron el filme original de 1964, protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

El director de esta producción, Rob Marshall, y la nueva "Mary Poppins" asistieron a la D23 acompañados de una orquesta que interpretó en directo parte de la nueva partitura del filme mientras se veían esas imágenes de estreno.

Marshall afirmó que han sido "muy protectores" con el legado del filme original y señaló que rodando "El regreso de Mary Poppins" tenían "un pie en el pasado y un pie en la nueva historia".

"Nació para interpretar este papel", añadió el realizador sobre Blunt, quien, por su parte, aseguró que no habrá nadie como Julie Andrews y señaló que trató de encontrar "su propia versión de ella".

Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke formarán parte también del elenco de la cinta.

"El regreso de Mary Poppins" encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, muchos de ellos con personajes de carne y hueso dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016) y la reciente "La Bella y la Bestia".

Disney tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como "Mulan", "El Rey León" (con Jon Favreau como director), "Aladino" (con Guy Ritchie como realizador) y "Dumbo" (con Tim Burton como cineasta).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?