EMOLTV

Fanático interrumpe concierto de Britney Spears en Las Vegas y es reducido en el escenario

Un hombre fue interceptado por agentes de seguridad y bailarines de la cantante, quien se encontraba en medio de su show de la residencia "Piece Of Me".

10 de Agosto de 2017 | 13:38 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Un susto pasó la "princesa del pop", Britney Spears, en uno de sus espectáculos en La Vegas, cuando uno de sus fanáticos se subió al escenario e interrumpió el show que daba en la ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos.

La intérprete cantaba el tema "(You Drive Me) Crazy" y en un break del tema le preguntó al público si se estaba divirtiendo. Inmediatamente tras esto, la cantante se giró para ver cómo un grupo de guardias y de sus bailarines reducían al hombre.

"¿Está todo bien?, ¿qué está pasando?", consultó Spears justo cuando dos de sus agentes de seguridad la rodeaban para protegerla. Según los asistentes, la artista habría preguntado si el individuo portaba un arma.

Desde 2013 que la cantante pop presenta su show "Piece Of Me" como residencia en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, la serie de conciertos finalizará este año en diciembre, tras recaudar más de 100 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?