EMOLTV

Miguel Bosé denuncia intento de extorsión con fotografías de sus hijos

El intérprete español recibió correos y mensajes de WhatsApp, en donde le exigían el pago de 60 mil dólares por unas imágenes en el parque Disneyland.

16 de Agosto de 2017 | 09:41 | Emol
imagen

El cantante realizó la denuncia el pasado 7 de agosto.

El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado 7 de agosto, el cantante Miguel Bosé acudió a la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón en Madrid, España, para denunciar un intento de extorsión.

El artista señaló ante la policía que unos desconocidos le exigieron el pago de 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de él con sus hijos, según reportó el medio El Mundo.

El español recibió correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían dicha cifra por unas imágenes del verano pasado en las que aparecía con sus cuatro hijos paseando en el Parque Disneyland Anaheim de Los Angeles, Estados Unidos.

"Estimado Miguel Bosé, le escribimos en relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos… y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos", decía el primero de los correos.

El intérprete no contestó, pero poco después recibió otro email desde una dirección distinta: "Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60K USD (60.000 dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…". El tercero fue más conciso: "Queremos una respuesta rápida".

Bosé accedió a la invitación de ser imagen comercial del recinto, pero exigió que a sus hijos no se les viera el rostro, motivo por el que fueron fotografiados de espaldas en todo momento, de acuerdo a lo informado por el sitio El Español. No obstante, al parecer también sacaron otras fotos donde sí se reconocían a los menores, pero sólo el cantante tuvo acceso a ellas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?