EMOLTV

Angelina Jolie posa en el Festival de Toronto junto a toda su familia, a excepción de Brad Pitt

La actriz presenta su cuarta película como directora, "Primero mataron a mi padre", la que llegará a Netflix Chile este viernes. Jolie posó ante las cámaras con su familia completa, a excepción de Brad Pitt, de quien se divorció en 2016.

12 de Septiembre de 2017 | 09:38 | Constanza Troncoso M., Emol
imagen
Todas las fotografías son de Evan Agotini / AP
SANTIAGO.- Su vida privada es tan extravagante y controvertida, que la gente suele poner el foco en ese aspecto y no en sus logros profesionales y artísticos. De Angelina Jolie, probablemente, muchos saben que recientemente se divorció de Brad Pitt, pero no son tantos los que tienen conocimiento de que ha emprendido una nueva fase en su carrera, en la que saltó de actriz a directora de cine.

Su último proyecto "Primero mataron a mi padre", sigue la línea de filantropía y feminismo que marcan gran parte de los proyectos que defiende Jolie. La cinta está basada en el drama real de una niña en la guerra de Camboya, y llegará el viernes a Chile, vía Netflix.

"Primero mataron a mi padre" se está presentando actualmente en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá, donde Angelina Jolie fue fotografiada junto a toda su familia, a excepción de Brad Pitt, de quien se divorció en 2016.

Pax (13), Maddox (16), Zahara (12), Shiloh (11), y los mellizos Knox y Vivienne (9), posaron junto a su madre y a Long Ung, autora del libro en el que se basa la cinta.

Los Pitt-Jolie sorprendieron a todos. El tiempo no pasa en vano y lucen mucho más grandes de lo que los recordábamos. Mira las fotos a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?