EMOLTV

Fox Latinoamérica firma acuerdo para desarrollar serie creada por el director Pablo Larraín

La división regional de la compañía formó una alianza con Movistar+ España para producir la idea del cineasta nacional y un programa basado en el libro súperventa de Tomás Eloy Martínez, "Santa Evita".

14 de Diciembre de 2017 | 17:29 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Dos compañías internacionales serán las responsables del próximo proyecto televisivo del cineasta nacional Pablo Larraín. Fox Networks Group Latin America y Movistar+ España firmó un acuerdo para el desarrollo de la serie "Santa María", cuyo título hasta el momento es tentativo.

La producción se trata de un thriller religioso, en el cual el director de "El club" (2015) y "Jackie" (2016) será el responsable de la realización de los guiones.

Por otro lado, en la misma alianza se desarrollará la adaptación del libro súperventas del escritor Tomás Eloy Martínez, "Santa Evita", basado en la vida de la argentina Evita Perón.

"Esta alianza es el resultado de la mirada convergente de ambas empresas en relación a la trascendencia que el contenido de calidad tiene en la industria del entretenimiento y los medios hoy en día. Estamos convencidos que estos dos proyectos: 'Santa Evita' y 'Santa María' marcan el inicio de un trayecto de creación de valor en conjunto", sostuvo el jefe de operaciones de FOX Networks Group Latin America, Edgar Spielmann.

Por el momentoi, todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para alguna de las producciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?