EMOLTV

Protagonista de "Sex and the City" envió sus condolencias a compañera de reparto por la muerte de su hermano

Sarah Jessica Parker lamentó el deceso de Chris Cattrall, hermano de Kim Catrall, la responsable de encarnar a la fogosa Samantha Jones en la icónica serie de HBO.

06 de Febrero de 2018 | 17:33 | Emol
imagen

Cattrall perdió a su hermano el domingo.

Warner
SANTIAGO.- Pese a sus diferencias y mala relación dentro y fuera del set de la serie "Sex and the City", Sarah Jessica ParkerCarrie Bradshaw en la producción— no hizo más que apoyar a su colega de reparto Kim Cattrall, luego de que esta reportara la muerte de su hermano tras una semana desaparecido en Canadá.

Cattrall, responsable de darle vida a la fogosa relacionadora pública Samantha Jones en el programa de HBO, confirmó a través de Instagram que su hermano Chris —de 55 años—había sido encontrado muerto, solo horas después de haber pedido ayuda para encontrarlo.

Parker comentó la publicación anterior su co protagonista en "Sex and the City", escribiendo: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos".


No fue la única en manifestarle su sentir por la pérdida. Cynthia Nixon, la abogada Miranda Hobbes en la serie, también comentó. "Hola, Kim. Son noticias muy horribles. Muy lamentable de escuchar. Te envío amor".

Kim Cattrall agradeció el cariño y apoyo de sus fanáticos y pidió privacidad por el momento que enfrenta junto a su familia.

"Es con gran tristeza que nosotros y mi familia anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall", dijo en la foto en la que aparece junto a él. "En este momento solicitamos privacidad. Queremos agradecerles a todos en las redes sociales por su efusión de amor y apoyo en este momento difícil".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?