EMOLTV

Fallece Rick Harrison, líder de "El Precio de la Historia": "Las estrellas del empeño están sufriendo su pérdida"

Con 77 años falleció copropietario de la casa de empeños "Gold & Silver Pawn Shop", donde se filma un exitoso programa de History Channel, en el que Harrison era apodado "El viejo".

25 de Junio de 2018 | 10:40 | Redactado por C. Troncoso, Emol.
imagen

Rick Harrison, el fundador de "El Precio de la Historia", falleció a los 77 años.

Facebook
SANTIAGO.- "Con pesar en nuestros corazones reconocemos el fallecimiento de Richard Bejamin Harrison esta mañana. Estaba rodeado de una familia amorosa y se fue pacíficamente".

Con este mensaje es que la famosa casa de empeños del programa "El Precio de la Historia" comunicó la muerte de su líder y fundador, Rick Harrison de 77 años.

Harrison fundó en 1989 la casa de empeños "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre 24 horas al día. El negocio lo llevaba de la mano de su hijo, Rick Harrison y su nieto, Corey Harrison.

Desde 2009 que History Channel realiza allí el programa "El Precio de la Historia", donde documentan los más insólitos, raros o valiosos ofrecimientos que llegan al local. En el show, Harrison era apodado "The Oldman" ("El viejo").

El comunicado de su fallecimiento además señala: "La familia de las estrellas del empeño están sufriendo su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo por sus familiares y por los fans como un gruñón (siempre amoroso), ocurrente y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión 'El precio de la historia'". Las causas de su muerte no fueron reveladas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?