EMOLTV

Ex pareja de Bobbi Kristina Brown, involucrado en la muerte de la hija de Whitney Houston, murió de una sobredosis

El fallecimiento de Nick Gordon se da cinco años después de que la joven de 22 años fuera encontrada inconsciente en una bañera y entrara en coma por seis meses.

02 de Enero de 2020 | 09:09 | Redactado por N. Quijada, Emol / AP
imagen
EFE
Nick Gordon, ex pareja de Bobbi Kristina Brown que fue hallado responsable de la muerte de la fallecida hija de Whitney Houston, murió a los 30 años producto de una sobredosis.


Su fallecimiento se da cinco años después de que Brown, de entonces 22 años, fuera encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera. Tras ello, estuvo seis meses en coma y luego murió.

Los informes forenses no dieron con una respuesta certera respecto a la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown, pero las investigaciones arrojaron que su cuerpo tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos. Su deceso quedó en duda respecto a si se quitó la vida, si su muerte fue accidental o si existieron terceros involucrados.

La familia de la joven acusó a Gordon de haberle dado el "cóctel tóxico" antes de ponerla boca abajo en el agua. Pese a que la justicia no lo acusó por su muerte, sí lo halló responsable por las drogas que consumió y se le ordenó pagar $36 millones a la herencia de Brown.

Gordon fue criado por Whitney Houston desde los 12 años, pero la fallecida cantante nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento. Después de su muerte, Gordon y Bobbi Kristina hicieron público su romance.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?