EMOLTV

"Mi corazón está hecho pedazos": Jamie Foxx sufre por la muerte de su hermana Deondra

"Mi dolor es increíble" escribió el actor en un mensaje en sus redes sociales, donde dio a conocer la triste noticia.

27 de Octubre de 2020 | 19:02 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
El actor Jamie Foxx pasa por un momento muy difícil. Según dio a conocer el mismo intérprete en sus redes sociales, su hermana Deondra Dixon (36) recientemente falleció.

"Mi corazón está hecho pedazos... Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... Digo que hizo la transición porque ella siempre estará viva... cualquiera que conoció a mi hermana sabe que era una brillante luz", escribió en su cuenta de Instagram junta a varias fotografías en las que aparece su hermana.

"Sé que está en el cielo bailando con sus alas... Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó", agregó el actor.

"Deondra, dejaste un agujero en mi corazón... pero lo llenaré con todos los recuerdos que me dejaste... Cada gramo de mí te ama... Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar los pedazos con tu amor", finalizó Foxx, al tiempo que pidió a sus seguidores que rezaran por su familia.


Crédito: Jamie Foxx / Captura Instagram.

De acuerdo a People, el deceso de Deondra se produjo el pasado 19 de octubre. La mujer tenía Síndrome de Down y amaba bailar. De hecho, participó en el videoclip de "Blame it" de Foxx y, según reveló ella misma a la Fundación Global para el Síndrome de Down -de la que era embajadora-, también actuó en los Grammy.

Deondra era hija de la madre del actor, Louise Annette Dixon, y de George Dixon, su padrastro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?