EMOLTV

Encuentran hombre fallecido que llevaba 24 horas al interior de un vehículo

Se trata de Rodolfo Domínguez Barsallo ciudadano peruano de 55 años quien vivía en su automóvil hace dos años. Según familiares, el hombre era alcohólico, drogadicto y tenía sida, sin embargo, no recibía ningún tipo de tratamiento.

01 de Noviembre de 2016 | 21:16 | Por Camila Gálvez S, Emol
imagen
Sin autor, La Segunda
SANTIAGO.- Vecinos del sector de Vital Aponquindo en la comuna de Las Condes alertaron la mañana de este martes el hallazgo de un hombre fallecido al interior de su vehículo. Se trataba de Rodolfo Domínguez Barsallo, ciudadano peruano de 55 años y que permanecía en Chile de manera irregular.

"Esta persona estaba en situación de calle hace dos años aproximadamente y pernoctaba al interior de su vehículo. Esa información es debido al empadronamiento que se hicieron con vecinos del sector quienes lo ubicaban y, a su vez, se entrevistó a familiares quienes dijeron que era alcohólico, drogadicto y padecía de sida, las cuales no eran tratadas medicamente", informó la inspectora Melissa Gatica de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo se encontró en un Toyota Corolla blanco (de su propiedad) en estado de putrefacción y se estima había muerto hace 24 horas. Las causas del deceso, en tanto, serán determinadas en el Servicio Médico Legal.

Rodríguez ingresó al país el año 2010 y contaba con permanencía definitiva pero debía regular su situación. Al no hacerlo en el Departamento de Extranjería figuraba como ilegal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?