EMOLTV

Cuñado de Arturo Vidal muere baleado a bordo de un vehículo

El hombre individualizado como Ignacio Eduardo Neira Guerra recibió disparos cuando se encontraba transitando en su auto por la intersección de Las Industrias con Departamental, en la comuna de San Joaquín.

22 de Abril de 2017 | 20:52 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la tarde de este sábado fue asesinado el cuñado del futbolista Arturo Vidal. El sujeto fue individualizado como Ignacio Eduardo Neira Guerra, quien fue baleado en la cabeza mientras transitaba por la comuna San Joaquín, específicamente en la intersección de las avenidas Las Industrias y Departamental.

Así lo confirmaron autoridades de Carabineros, quienes indicaron que la víctima se encontraba en su auto Mazda 3, cuando recibió alrededor de seis disparos y uno impactó en su cráneo.

Luego, personal del SAMU le efectuó labores de reanimación para posteriormente trasladarlo al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.

La policía uniformada indicó que hasta el momento no hay detenidos por este caso, y aseguró que el fallecido sería la pareja de Ámbar Vidal Pardo, hermana del futbolista de la "Roja" y del Bayern Munich.

“Quien nos corroboró la identidad (de la víctima) y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol”, acotó el capitán de Carabineros Felipe Cercas, adscrito a la 50° Comisaría de San Joaquín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?