SANTIAGO.- Preocupación causó esta madrugada la actitud de un cliente del casino Sun Monticello, en San Francisco de Mostazal, región de O'Higgins, luego de que amenazara con tener un arma de fuego en su poder, según informa radio Biobío.
La situación provocó que los empleados activaran el plan de emergencia, entre ellos la alarma silenciosa conectada con Carabineros, por temor a que ocurriera una situación similar a la registrada el pasado 2 de julio, cuando el veterinario Osvaldo Campos disparó a los empleados y clientes, dejando dos muertos y cuatro heridos.
A raíz de lo anterior, hasta el lugar llegó personal de la policía uniformada, los que realizaron un operativo hasta encontrar al sujeto, que no fue identificado.
Al hallarlo le realizaron un control de identidad, estableciéndose que éste no poseía armas ni objetos contundentes.
Los trabajadores denunciaron que el sujeto se encontraba apostando dinero en una de las mesas, cuando de pronto gritó que poseía una pistola, causando alarma entre ellos.
Durante el control también se determinó que el cliente no tenía antecedentes penales ni policiales, por lo que el fiscal de turno dispuso que fuera dejado en libertad.