EMOLTV

Mujer muere tras ser atacada por dos perros en la comuna de El Monte

La anciana de 81 años estaba tratando de ayudar a sus gatos que eran perseguiros por los canes de raza rottweiler cuando estos escaparon del patio de su dueña y la mordieron.

30 de Agosto de 2017 | 02:26 | Emol
SANTIAGO.- Una mujer de 81 años falleció tras ser atacada por dos perros de raza rottweiler la tarde de este martes en la comuna de El Monte en la Región Metropolitana.

El incidente ocurrió en una cancha de fútbol cuando la víctima, identificada como Gladys Aceituno, se percató que sus gatos estaban siendo arrancando de los canes. Cuando salió a buscarlos, los animales escaparon del patio de su dueña y atacaron a la anciana.

Mario Carreño, capitán de Carabineros, señaló que la víctima sufrió mordidas en su cabeza y fue traslada de urgencia al SAMU de la comuna para luego ser derivada al Hospital de Talagante donde finalmente murió debido a la gravedad de sus heridas.

Carabineros detuvo a la dueña de los perros debido a que los perros se encontraban sueltos en la vía pública. Fiscalía deberá determinar si presenta cargos en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?