EMOLTV

Joven muere en Hospital de La Florida tras ingerir cianuro

Bomberos tuvo que aislar tanto su familia como el personal médico que tuvo contacto con la mujer debido a la emergencia.

13 de Septiembre de 2017 | 01:28 | Emol
imagen
El Mercurio (foto de archivo)
SANTIAGO.- Una joven de 20 años murió en el Hospital Clínico Metropolitano de La Florida tras ser trasladada al recinto por su familia luego de que ingiriera cianuro.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI) a Cooperativa entre las pertenencias de la víctima se encontró un contenedor "el cual tendría rotulado que se leía 'cianuro', por lo cual personal nuestro que se encontraba realizando las diligencias en el lugar tomamos las medidas pertinentes, procedimos a clausurar el lugar y se tomó contacto con personal experto de Bomberos de materiales peligrosos".

Debido a la emergencia, se tuvo que aislar la zona, al personal médico que tuvo contacto con la mujer y a sus familiares.

Personal de la PDI, Carabineros y Bomberos se encuentran en el lugar mientras investigan las causas del hecho. Por el momento se mantiene cortado el tránsito para el acceso al hospital Froilán Roa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?