EMOLTV

Cuatro reos se fugan tras incidentes al interior de la cárcel de San Felipe

Los sujetos habrían huido luego de que se registrara una riña al interior del recinto. Ya están siendo buscados intensamente por personal policial.

12 de Octubre de 2017 | 06:37 | Emol
imagen

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Cuatro reos huyeron este jueves desde el interior del Centro de Detención Preventiva de San Felipe, mientras se registraban incidentes al interior del recinto.

Según consigna 24 Horas, se habría producido disturbios en los módulos 7 y 12 del recinto, pasadas las 01:00 de la mañana.

Información extraoficial indicaría que se produjo una riña entre algunos detenidos. En tanto, se informó que Bomberos llegó al lugar para controlar un supuesto amago de incendio.

Tras el incidente, Gendarmería procedió a contabilizar a los reos y logró percatarse de la ausencia de los cuatro sujetos. Personal policial ya se encuentra trabajando en su búsqueda.

El Coronel Eduardo Muñoz confirmó la fuga y señaló que "no hay personas heridos de gravedad, sin embargo al desalojar aplicamos gas pimienta. Está la unidad en completa calma, el actuar de personal evitó un accidente de mayores proporciones".

Hasta las afueras del recinto de detención llegaron familiares de los internos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?