EMOLTV

Sobrino del senador Jaime Quintana es encontrado muerto en Cerro Mariposa de Temuco

Informaciones preliminares indican que Luis Camilo Rivero Quintana, de 21 años, habría fallecido producto de un ahorcamiento.

13 de Octubre de 2017 | 07:12 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo/Imagen Referencial)
SANTIAGO.- El sobrino del senador Jaime Quintana (PPD), Luis Camilo Rivero Quintana, de 21 años, fue encontrado muerto el jueves durante la noche en el Cerro Mariposa de Temuco luego de estar más de 24 horas desaparecido.

Según informaciones preliminares, el joven, que pertenecía a las juventudes del Partido Por la Democracia, habría fallecido producto de un ahorcamiento.

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) se encuentran peritando las causas de su muerte.

Rivero estudiaba ciencias políticas en la Universidad Católica de Temuco y había salido el miércoles desde su vivienda en la villa Parque de Don Rosauro, en el sector norte de la ciudad, a bordo de su bicicleta con destino desconocido, informó Soytemuco.

El candidato presidencial por la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, entregó sus condolencias al parlamentario y su familia a través de Twitter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?