EMOLTV

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en la Ruta 68 a la altura de Casablanca

Carabineros informó que se detuvo a la mujer que impactó con un automóvil detenido a un costado de la vía. Un tercer ocupante resultó con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital.

06 de Enero de 2018 | 20:13 | Emol
imagen

Al lugar del accidente llegaron personal de Abertis, concesionaria de la autopista.

Vía Twitter @CEspinozaQ
SANTIAGO.- Dos hombres fallecieron este sábado luego de ser impactados por un vehículo en la Ruta 68 en la comuna de Casablanca. De acuerdo a Carabineros, se detuvo a una mujer en el kilómetro 62,4 quien chocó al automóvil que permanecía inmóvil a un costado de la vía.

La institución añadió que ésta se desplazaba en dirección al poniente y que por causas que aún se investigan colisionó con el auto, quien por instrucción del fiscal de turno la detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

A través de un comunicado la 5ta Comisaría Casablanca, prefectura de Valparaíso, informó que un tercer ocupante resultó con lesiones graves pero sin riesgo vital.

Al sitio del accidente llegó funcionarios policiales, del SAMU y de la concesionaria de la autopista. Carabineros de la S.I.A.T., efectua las diligencias pertinentes tras el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?