EMOLTV

Una persona fallecida y dos heridos dejó asalto en una vivienda de la comuna de La Reina

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables del hecho.

21 de Mayo de 2018 | 08:45 | Redactado por Camila Gálvez S, Emol
imagen

Imagen referencial

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Un muerto y dos heridos de gravedad dejó un asalto en la comuna de La Reina, hecho que se registró pasadas las 01:00 de la madrugada.

"Se está investigando un robo donde tenemos distintos lesionados. También hay una persona fallecida. Hay un vehículo que fue sustraído al interior del domicilio. Así que se están realizando diferentes diligencias para dar con el paraderos de los imputados", informó en Chilevisión la fiscal de flagrancia María Cecilia Pino.

Vecinos del sector relataron que durante la tarde de este domingo anduvo rondando un desconocido por bicicleta. Sin embargo, aún se desconocen los responsables del hecho, razón por lo que es indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La persona fallecida se habría tratado de una mujer de 63 años, mientras su esposo e hijo quedaron heridos al ser sido atacados con un arma blanca. Posteriormente, fueron trasladados hasta la ex Posta Central y al Hospital Militar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?