EMOLTV

Accidentes de tránsito en Chillán y Pichilemu dejan cuatro personas fallecidas

En ambos casos la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se está haciendo cargo de la investigación.

27 de Enero de 2019 | 08:32 | Emol
imagen

Imagen referencial

Pablo Mardones, El Mercurio
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de Camino Lo Pinto en la Región de Ñuble, dejó dos personas fallecidas este domingo.

Carabineros informó que un vehículo colisionó contra un poste del alumbrado público, volcándose a un costado de la vía, resultando muertos los dos ocupantes, un hombre y una mujer adultos.

Las causas se están indagando y fiscalía dispuso de concurrencia a la
Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT).

Asimismo, en el kilómetro 123 de la Ruta 90 en la comuna de Pichilemu, se produjo otro accidente vehicular con resultado de muerte de Roberto Miguel Salazar Pulgar, de 56 años, y de la menor A.F.R.B. de 16 tras chocar con un camión repartidor de gas.

En el auto iban cuatro personas más quienes se encuentran estables.

Según constató "El Rancagüino", el hombre fue derivado al hospital de Santa Cruz donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a las graves lesiones que sufrió no logró sobrevivir.

La joven fallecida era de Rancagua y había sido invitada por una familia amiga a disfrutar del fin de semana en el principal balneario de la región de O'Higgins.

La SIAT realiza los peritajes para determinar las causa exacta de cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se investiga si el conductor del jeep perdió el control de la máquina para luego reincorporarse a la ruta impactando al camión que circulaba en sentido contrario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?