EMOLTV

Falleció escolar de 15 años que fue atropellado por un tren en San Pedro de la Paz

El adolescente se encontraba internado en el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente perdió la vida durante la madrugada de este viernes.

22 de Marzo de 2019 | 18:39 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Archivo
El padre del escolar que fue atropellado por un tren en San Pedro de la Paz el miércoles informó que el adolescente perdió la vida durante la madrugada de este viernes.

El joven de 15 años se encontraba internado en el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones y fracturas que tenía.

El escolar fue impactado por un tren de carga cuando iba camino al colegio Amanecer San Carlos, donde estudiaba.

Al parecer, no se percató de que la máquina estaba cerca y caminó por el cruce sin levantar la cabeza, según pudo verse en la grabación de las cámaras de seguridad, aunque las causas del accidente aún son materia de investigación.

El fallecimiento del menor se produjo a eso de las 04:20 de la madrugada y su padre agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que ahora su hijo "está descansando con dios".

El accidente causó conmoción en los vecinos del sector y en el colegio donde estudiaba el adolescente, que este viernes le rindió honores en el establecimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?