CMPC Maderas lamentó este jueves la muerte de su gerente de Operaciones Alejandro Nova Camarena, quien murió al ser atropellado mientras circulaba en bicicleta en Los Ángeles, Región del Biobío.
El accidente ocurrió ayer miércoles en la ruta Q15, a la altura del kilómetro 3, en dirección a Saltos del Laja. Esto habría ocurrido por un conductor en estado de ebriedad que se dio a la fuga.
"Alejandro será recordado siempre como un líder profundamente querido y respetado, no solo por su equipo directo, sino también por sus pares y toda la organización", sostuvieron desde CMPC..
Agregaron que "más allá de sus logros profesionales, su gran calidad humana dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado".
Además, la empresa expresó sus "condolencias a su familia en este difícil momento, así como a todos quienes compartieron con él grandes experiencias en el equipo del negocio de Maderas. Los acompañamos con todo nuestro apoyo en este periodo de dolor".