EMOLTV

Tercera versión de Santiago Dining Week ofrece probar diversos restaurantes de lujo a precios bajos

Hay 26 locales a elegir que ofrecen entre dos y tres opciones de menú con entrada, fondo y postre a un precio especial de $12.000. En Emol estamos sorteando una cena para dos.

11 de Marzo de 2016 | 11:47 | Emol
imagen
Santiago Dining Week
SANTIAGO.- Entre los días 7 y 20 de marzo se realizará la tercera versión del Santiago Dining Week, un evento que en años anteriores logró congregar a más de 18 mil comensales.

La idea es que los santiaguinos puedan asistir a restaurantes de lujo, pero a precios accesibles.

Este 2016 participan 26 de los mejores restaurantes de la capital, los que ofrecerán un menú, tanto para almuerzo como para cena, compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada uno y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena.

Además, los clientes que paguen usando la tarjeta American Express pueden obtener un 20% de descuento y se puede reservar en SantiagoDiningWeek.com

Los restaurantes que participan este año son Zanzibar, Fuy Santiago, Restaurant Bristol, El Otro Sitio (Borderío), Hanzo, Amicci Risorante, The White Rabbit, Casaluz, Noso (Hotel W Santiago), Europeo, Zully, Coquinaria, La Cocina de Javier, Chipe Libre, Osadía, El Mesón Nerudiano, Soul of india, Cabildo, Don Carlos, Castillo Forestal, Bellavista Grill, La Bifería, Cocoa (Vitacura) y Raúl Correa & Familia.

¡Concurso!


En nuestra página de Facebook tenemos un concurso espectacular. Para participar debes darle "Me Gusta" a Emol en Facebook y compartir esta publicación de manera pública en tu muro.

#ConcursoEmol ¿Quieres ganar una cena para 2 personas en Coquinaria? Para participar solo debes darle "Me Gusta" a Emol...

Posted by Emol on viernes, 11 de marzo de 2016


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?