EMOLTV

¡Ya está la ganadora de un año de probióticos!

Una de nuestras lectoras se llevó 12 envases de 30 cápsulas cada uno de Bioticaps, un producto natural que ayuda a combatir el tránsito lento.

31 de Marzo de 2016 | 17:11 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a la ganadora de un año de Bioticaps, un producto natural que contribuye a terminar con la hinchazón y pesadez abdominal, síntomas característicos del tránsito lento.

¡Felicitamos a LUISA ALMENDARES! Nos comunicaremos con ella para coordinar el retiro de su premio, que consiste en 12 envases de Bioticaps, equivalente a un (1) año de tratamiento (valor referencial del premio $95.880).

Cada envase trae 30 cápsulas, que deben ser ingeridas en forma diaria con un vaso de agua fría en la mañana o en la noche. El efecto puede presentarse entre dos y ocho días de iniciar su uso. Para que sea efectivo, es necesario consumirlo de manera regular y continuada, ya que si se deja de usar, su efecto va desapareciendo de forma progresiva.

¿Qué hacen los probióticos? Son capaces de regular la flora intestinal y de estimular el sistema inmunológico. Sirven tanto para ayudar en el tránsito lento, como para combatir cuadros de diarrea en niños y adultos.

Existen diferentes tipos de probióticos, pero los más conocidos son los lactobacilos y las bifidobacterias. Ambos se pueden encontrar el Bioticaps, un producto de la línea Health & Wellness de Laboratorios Recalcine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?