EMOLTV

¡Ya está la ganadora del fabuloso pack de productos GA.MA.!

Una de nuestras lectoras se llevó un cepillo, un alisador y un secador de la nueva línea 4D Therapy.

02 de Mayo de 2016 | 17:22 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a la ganadora del fabuloso pack de tres productos GA.MA. 4D Therapy que sorteamos en Emol! La afortunada fue LORENA SEPÚLVEDA LEPE, ¡felicitaciones! Te enviaremos un mensaje por Facebook para coordinar la entrega de tu premio que incluye:

- Cepillo Deep Care 4D: oxigena el cabello desde la raíz hasta las puntas, abarca mayor área del cabello, tiene cerdas desmontables para limpiarlas en profundidad y funciona a batería lo que permite llevarlo donde quieras. (Valor referencial $14.990).

- Alisador CP1 Nova DIG ION PLUS 4D: oxigena el cabello desde la raíz hasta las puntas, permite regular la temperatura según el tipo de cabello, cuenta con placas que se adaptan al cabello y con una pantalla digital que siempre muestra la temperatura para mantenerla en control. (Valor referencial: $49.990).

- Secador Potenza ION 4D: oxigena el cabello desde la raíz a las puntas, cuenta con una boquilla que permite direccionar el flujo de aire y un shock de aire frío para usar en cualquier momento del secado. (Valor referencial $19.990).

Todos lo productos son ideales para ser usados en invierno, una época complicada para el cabello en la que el secado es inevitable para escapar de los resfríos, pero a la vez produce resequedad y mucho frizz, por lo que el pelo se ve opaco y sin vida.

En este sentido, la línea 4D Therapy de GA.MA. ayuda a realzar el brillo, a eliminar el frizz y a recuperar la juventud del cabello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?