SANTIAGO.- “¿Podrían decir que somos parientes?”, preguntó Kaia Gerber a sus más de un millón 600 mil seguidores en Instagram la semana pasada, junto a una imagen de ella y su madre, la célebre modelo de 51 años, Cindy Crawford. Allí, el evidente parecido entre ambas parece presagiar que la incipiente carrera de modelo de la menor se podría proyectar a la cúspide de la industria, tal como lo hizo Crawford en la década de los 90.
El parecido de madre e hija fue subrayado por varios medios internacionales este fin de semana, a propósito del cumpleaños número 16 de Kaia, un hecho que fue compartido por su mamá y su papá, Rande Gerber, en redes sociales.
“Felices 16 años, @KaiaGerber! Amo esta foto de las dos de @PatrickDemarchelier”, escribió Crawford, junto a una imagen de ella y una pequeña Kaia. “Tu primera vez en @VogueMagazine, pero estoy muy segura de que no será la última”, agregó, refiriéndose a la foto que fue parte de una publicación de la revista de moda. “Espero que todos tus deseos se cumplan. Te quiero siempre!”, concluyó.
Por su parte, Rande Gerber señaló en un mensaje que acompañaba una imagen de él y Kaia: “Entonces, a hora y siempre. Feliz cumpleaños a mi dulce niña de 16 años”.
La carrera de modelaje de Kaia comenzó a sus 14 años, y hasta el día de hoy es realizada en paralelo a sus actividades escolares. “Voy al colegio todos los días, y eso es lo primero. Uso mi tiempo libre para trabajar, pero como me gusta tanto, no se siente como trabajo”, comentó en una entrevista para Vogue en julio pasado.