EMOLTV

Thylane Blondeau, "la niña más hermosa del mundo", deslumbró en la Semana de la Moda de Milán

A diferencia de la cita en Nueva York, a la que asistió solo como invitada, esta vez la francesa modeló prendas para Dolce & Gabbana, aunque en una presentación "secreta" fuera de la agenda oficial del evento.

25 de Septiembre de 2017 | 11:09 | Emol
imagen
Thylane Blondeau / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Hace 15 días asistió como invitada a la Semana de la Moda de Nueva York, sentándose en la primera fila del desfile del diseñador estadounidense Michael Kors. Unos días después cruzó el Atlántico para estar presente en la cita de moda de Milán, pero esta vez sobre la pasarela.

Se trata de Thylane Blondeau, también conocida como "la niña más hermosa del mundo", apodo que se ganó cuando solo tenía 6 años. Ahora, una década después, la francesa modeló prendas de la colección de Dolce & Gabbana, en una presentación "secreta" fuera de la agenda oficial del evento.

La joven modelo caminó por la pasarela luciendo un llamativo vestido en tonos rojo y blanco, con motivos florales, corazones y muchas lentejuelas, todo coronado con una tiara de joyas, el accesorio favorito de Dolce & Gabbana.



Blondeau es parte de los denominados "DGMillennials", un grupo del que forman parte varios modelos hijos de famosos en edad adolescente o en sus primeros '20. Entre ellos están Hailey Baldwin, hija del actor Stepehn Baldwin; Corinne Fozz, hija del actor Jamie Foxx; Amber Le Bon, hija del cantante de Duran Duran Simon Le Bon; Anais Gallagher, hija del músico Noel Gallagher; Brandon Thomas Lee, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson; y Myles B O'Neal, hijo de Shaquille O'Neal.

Esta no es la primera vez que Blondeau desfila para la casa de moda italiana. Ya lo había hecho en febrero pasado, durante la presentación de la colección otoño/invierno 2017 de Dolce & Gabbana.

Pero la francesa comenzó con su carrera de modelo mucho antes, específicamente a los 4 años cuando desfiló para Jean Paul Gaultier. Dos años después, apareció en la portada de Vogue Enfants, ganándose el apodo de "la niña más hermosa del mundo".

Y cuando tenía 10 años fue foco de una polémica, luego de que fuera fotografiada por Vogue Paris con atuendos y en poses que muchos consideraron demasiado sexualizadas para su corta edad.

Actualmente, Blondeau forma parte de la agencia de modelos IMG, es embajadora de L'Oréal y será el rostro de un perfume de la diseñadora francesa Lolita Lempicka. Asimismo, es toda una influencer y de hecho las prendas con las que posa en Instagram, rápidamente se agotan en las tiendas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?