EMOLTV

La historia del absurdo accidente automovilístico en que murió una mujer rusa en Punta Cana

Natalia Borodina sacó la mitad de su cuerpo por la ventana de un auto y quedó con graves lesiones tras chocar con una señal de tránsito en el balneario dominicano.

18 de Octubre de 2017 | 08:22 | Emol
imagen

Según medios internacionales, Borodina era una corredora de propiedades que trabajaba en Cannes, y tenía un hijo de 11 años.

Pantallazo de Instagram
SANTIAGO.- Una mujer de 35 años y de nacionalidad rusa falleció la semana pasada en Punta Cana, mientras se encontraba de vacaciones en el balneario dominicano, a raíz de un accidente que ha impactado a la opinión pública.

Natalia Borodina se movilizaba en un automóvil, sentada en el asiento del copiloto junto a su amiga Ivanna Boirachuck (32), quien conducía el vehículo.

Animada, Borodina decidió sacar su torso desnudo por la ventana de su asiento, y Boirachuck, se dispuso a grabar el hecho al mismo tiempo que llevaba el volante.

Según informan medios como Univisión, un bache en el camino hizo que Boirachuck perdiera un poco la dirección del vehículo, llevando a Borodina directo hacia una señal de tránsito.

El lamentable incidente fue captado por la conductora en un video que se viralizó en redes sociales en los últimos días, y donde se puede ver el momento exacto en el que la mujer rusa se golpea con el objeto, lo que posteriormente le provocó la muerte en un hospital local.



El sitio de Daily Mail informó que Borodina era una corredora de propiedades que trabajaba en Cannes, Francia, y que tenía un hijo de 11 años que se encontraba al cuidado de una tía materna, en la ciudad rusa de Voronezh, cuando su madre falleció.

Según el medio británico, el ex marido de la rusa, un académico de 37 años, Alexandr Palagushkin, está preocupado por poder ir en busca de su hijo y evitar que este termine en un orfanato. "No tengo idea lo que ella estaba haciendo", dijo el hombre sobre la causa de la muerte de su ex mujer.

Boirachuck, la conductora del auto, fue detenida, y en algunos medios intencionales se señala que la policía local investiga si ella y Borodina se encontraban bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del fatídico hecho.

La muerte de esta mujer recuerda el fallecimiento de la también rusa Olga Pronin, conocida como la "motoquera más sexy del mundo", y que murió en agosto pasado, aparentemente, por perder el control de su moto mientras utilizaba su celular y conducía al mismo tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?