EMOLTV

Madre de Anthony Bourdain tras muerte del exitoso chef: "Él lo tenía todo"

El reconocido conductor de televisión estaba en Francia trabajando en un capítulo de su serie cuando su amigo y colega francés, Eric Ripert, lo encontró en su pieza de hotel.

09 de Junio de 2018 | 01:02 | Redactado por Fernanda Fernández, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Por primera vez tras el fallecimiento del exitoso chef estadounidense Anthony Bourdain, su madre se refirió al hecho que impactó al mundo de la gastronomía, asegurando que desconoce las razones que tuvo su hijo para quitarse la vida.

"Él es la última persona en el mundo que me hubiera imagino que podría hacer algo como esto", señaló Gladys Bourdain al diario New York Times horas después de confirmarse que el animador del programa de la cadena CNN, "Parts Unknown", fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Le Chambard por su amigo y colega francés Eric Ripert.

"Tony había estado de mal humor estos últimos días", comentó Ripert a la madre de Anthony Bourdain, quien reiteró que "no tiene idea por qué" el reconocido chef se suicidó. "Él lo tenía todo. Éxito más allá de sus sueños más locos. Dinero más allá de sus sueños más locos", comentó al medio estadounidense.

Además, a través de un comunicado enviado a la revista People, Eric Ripert aseguró que Bourdain "fue un ser humano excepcional, inspirador y generoso. Uno de los grandes narradores de nuestros tiempos, que se conectó con tantos. Le deseo paz. Mi amor y oraciones están con su familia y seres queridos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?