Tragedia familiar tiene "destrozado" a campeón olímpico de esquí Bode Miller

El deportista estadounidense y su esposa viven difíciles momentos, tras un terrible accidente ocurrido el fin de semana.

12 de Junio de 2018 | 17:35 | Redactado por Camila Reyes, Emol

El esquiador Bode Miller (40)

EFE
SANTIAGO.- El campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino, el estadounidense Bode Miller, no está pasando por su mejor momento. El connotado deportista está "destrozado" tras haber perdido a su pequeña hija de tan solo 19 meses de edad, quien murió ahogada tras caerse a la piscina este fin de semana.

"Estamos destrozados (...) Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este", informó Miller a través de su cuenta de Instagram en un mensaje acompañado con fotos y videos de la pequeña Emeline.

"La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso", agregó el legendario deportista, quien está casado con la jugadora de voleibol de playa Morgan Beck.

Emmy Grier Miller fue hallada inconsciente en la casa de unos vecinos en Orange County, sur de California. Los paramédicos llevaron a la pequeña al hospital, pero no pudieron reanimarla.

Según las autoridades locales informaron a la cadena de noticias estadounidense ABC, Morgan encontró a Emmy en la piscina e intentó resucitarla, pero los esfuerzos fueron en vano.

Miller y Beck se casaron el año 2012, y Emmy era su segunda hija. El primero es un niño y su nombre es Nash (3). Actualmente la pareja de deportistas espera a su tercer hijo.

Bode Miller junto a su hija Emmy Grier Miller. Crédito: Captura Instagram.

Crédito: Captura Instagram.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores