Jennifer Aniston ya es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

La rubia ingresó al selecto grupo de las 10 mujeres que más ganan por película.

15 de Octubre de 2006 | 09:59 | ORBE
EFE

LOS ANGELES.- Conocida por su personaje de Rachel en la exitosísima serie ’’Friends’’, Jennifer Aniston cultivó durante la última década una exitosa carrera cinematográfica que la colocó entre las 10 actrices mejores pagas de Hollywood.

Nacida en California en 1969, la artista es hija de los actores John Aniston y Nancy Dow. Su padrino es Telly Savalas, el famoso actor de ’’Kojak’’ que, además, era el mejor amigo de su padre.

La carrera de Aniston comenzó a fines de los 80, cuando participó de varias producciones ’’Off Broadway’’. A principio de los 90, la actriz formó parte del elenco de varias series que fueron un fracaso y hasta pensó en abandonarla, según informa el portal Reporter.

Pero su gran oportunidad llegaría con la serie ’’Friends’’, en donde los productores le dieron el papel de Monica. Aunque la testaruda descendiente de griegos los convenció a para que le den el rol de Rachel.

Finalmente, la actriz se quedó con el papel y protagonizó el programa con gran éxito durante 10 años. Como la atolondrada y sensual Rachel, la artista impuso en todo el mundo su famoso peinado, llegó a recibir 1 millón de dólares por episodio y ganó un premio Emmy por mejor actriz de comedia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores