Sigue lío por broma estilo "Bajos instintos" contra Premier serbio

Un programa televisivo expuso al jefe de Gobierno para demostrar cómo actuaba frente a la atractiva mujer que imitó una clásica escena del filme protagonizado por Sharon Stone.

BERLGRADO.- Serbia sigue sacudida por el escándalo provocado por una broma televisiva que sufrió el Primer Ministro, Ivica Dacic, en la que una entrevistadora imita una escena de la película "Bajos instintos", en la que la actriz Sharon Stone cruza sus piernas sin ropa interior.


Dacic acudió la noche del lunes al programa "Misión imposible", de la televisión "Kopernikus", para una entrevista política que se convirtió en una encerrona para observar cómo se comportaba ante una ex modelo de 36 años, con un ajustado vestido, que interpretó el papel de periodista.


En el video (ver aquí ) difundido por el canal se observa cómo el equipo del programa prepara los detalles y cómo la falsa periodista se quita la ropa interior antes del comienzo de la entrevista.


Durante la posterior conversación, se contraponen planos del sorprendido rostro de Dacic cuando ella cruza las piernas.


Ivica Toncev, consejero de Dacic para la seguridad nacional, informó de que se inició un procedimiento para que se castigue a los responsables del programa por abusar de la confianza del Premier.


"El caso será investigado", declaró hoy Toncev al diario "Blic" y señaló que las imágenes difundidas "se burla de Serbia, y no del Primer Ministro".


Aseguró que "el Gabinete del jefe de Gobierno no permitirá que eso pase sin sancionar" a los que violaron la ley y los códigos periodísticos.


Toncev sostuvo que los responsables del programa abusaron de la confianza y trato amistoso que del Premier tiene con los medios de comunicación, y que algo así "no volverá a ocurrir nunca más".


La polémica ha sido ampliamente tratada en la prensa serbia, los sindicatos de la policía pidieron que se depurasen responsabilidades entre los encargados de la seguridad de Dacic y una asociación de periodistas condenó "la provocación grosera e inaceptable" a la que se le expuso.


"Misión imposible" es un programa que incluye bromas con "cámara oculta" que se emite desde hace varios años, y, según coincide la prensa, el Primer Ministro no sabía de qué tipo de programa se trataba cuando entró en la televisión para la entrevista.

EFE
Jueves, 31 de Enero de 2013, 10:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion